viernes, 23 de enero de 2015

Experiencia 5

Actividades realizadas:

Oración de llegada.
Juego con los aros (ula-ula,) en el patio de la escuela.
Biblioteca.
Dictado.
Actividades para el hogar.
Película de dibujos animados (Dálmata)
Compartir.
Dificultades encontradas:


En esta oportunidad se presentó un poco de indisciplina por parte de algunos alumnos, ya que en el momento que se les inicio con el dictado corto no lograban quedarse atentos esperando que la profesora les dijera como se escribía la palabra que no sabían, entonces hubo mucho desorden, incluso una niña se tiro en el suelo y no hubo forma de que se levantara.

 Experiencia de aprendizaje:

Hoy fue un bonito día en el cual experimente poder corregirles sus cuadernos, mandarles caligrafía, ayudarles con el dictado, ayudar a la profesora ya que no tuvieron educación física e improvisamos un rato en el patio y yo trate de divertirlos un poco con los aros, la profesora había organizado un compartir para ver una película, la oportunidad fue muy linda reímos, comimos y sobre todo aprendí con ellos al final de mi jornada cuando me toco despedirme yo siempre retomo un poco de lo que se habló y de las tareas para el lunes, y todos salieron corriendo a abrazarme realmente fue muy grato ese momento, estoy muy feliz.


 Registro fotográfico:












No hay comentarios:

Publicar un comentario