viernes, 28 de noviembre de 2014





Tercera clase de práctica profesional:




Actividades realizadas:
  • Se inició la clase asistiendo a la biblioteca, en donde pintaron un dibujo de navidad.
  •   Hubo reconocimiento de los sonidos.
  •   Dictado de palabras cortas.
  • Se repasó la lectura con cada alumno.
  •  Finalizo con la actividad para el hogar.


El docente me pidió que le ayudara a dar la clase, ya que ella necesitaba ir decorando el salón de navidad.


Dificultades encontradas:

 Por ahora no se me ha presentado ningún inconveniente,


Experiencias de aprendizaje:

Realmente fue muy grato poder dirigir completamente la clase del día de hoy, ya que me sentí como una profesora, cada día me siento mas comprometida con mi trabajo, con más ganas de aprender, y es lo que realmente me gusta, tuve la dicha de sentarme y que cada uno pasara con su libro de lectura, repasamos algunas hojas, incluso les asigne lo que debían repasar, trabajamos, con palabras cortas y reconocimiento de sonidos, logre tener la total atención de los alumnos a pesar que son de primer grado siento que estaban muy atentos con lo que les estaba explicando.
También tuve la oportunidad de mandarles el A.P.H, que fue algo bonito y que realmente valoro de la profesora que me diera esta linda oportunidad, de trabajar con ellos.



Registro fotográfico.












1 comentario:

  1. Me alegra mucho que hayas tenido esta oportunidad en esta jornada y mucho más tu comentario tan bonito de sentirte una profesora. Felicitaciones profesora

    ResponderEliminar